Estas en: Productos para el embalaje > Scudo Flex para ecommerce

Scudo Flex para ecommerce

Descripción del embalaje amortiguador Scudo Flex para ecommerce

Scudo Flex Ecommerce es un embalaje pensado para hacer posible la distribución de todo tipo de productos, expuestos a las condiciones de la “última milla”, que requieren una protección multi-impacto en todo el proceso logístico.

Scudo Flex representa la evolución más reciente de la línea de productos protectores Scudo, elaborado al 100% con cartón y hojas de papel.
A partir de capas de cartón o papel tratadas para crear una estructura entrelazada, se obtiene una cantonera de grosor específico que se puede expandir para brindar una protección completa.

Beneficios del embalaje amortiguador Scudo Flex para ecommerce

Los principales beneficios que convierten a Scudo Flex Ecommerce en la solución más sostenible son:

  • Facilita el embalaje de todo tipo de productos.
  • Se adapta a cualquier forma por irregular que sea.
  • Está fabricada con único producto, papel y cartón, facilitando su reciclado.
  • Permite reducir el stock de embalaje.

Propiedades del embalaje amortiguador Scudo Flex para ecommerce

Scudo Flex Ecommerce se ajusta perfectamente a todo el perímetro del producto ofreciendo una altísima resistencia al impacto.

Además, por su estructura, permite proteger todo tipo de formas irregulares, cónicas, redondas, cuadradas, rectangulares, etc. con una sola protección, facilitando así el aprovisionamiento de embalaje para las empresas.

Scudo Flex está compuesto por diversas capas de papel entrelazado, el cual posee una resistencia considerable, cercana a los 10 kilos/centímetro cuadrado. De esta manera, según el tamaño de la celda que obtengamos al expandir la protección, tendremos una mayor o menor resistencia.

Si buscamos una mayor resistencia, necesitaremos agregar más papel para que la celda sea más compacta. Si preferimos una menor resistencia, podremos expandirla al máximo, incluso más allá de su tamaño original, obteniendo una mayor superficie de protección, aunque con una menor capacidad de resistencia.

Es similar a un sándwich con dos capas exteriores de cartón rígido y una capa de papel flexible en el centro. Al estirarla más, perderemos capacidad de absorción de energía, mientras que al estirarla menos aumentaremos su resistencia. Con base en esto, podemos adaptarla a todas las necesidades.

El rango de protección abarca todo tipo de productos y formas, lo que reduce el espacio necesario para el almacenamiento, transporte y manipulación de productos en el almacén, simplificando la logística y disminuyendo los costos de manera significativa.

Aplicaciones del embalaje amortiguador Scudo Flex para ecommerce

Scudo Flex es útil para múltiples sectores. Al igual que Scudo, este producto es ideal para el sector del mueble (piezas planas, módulos, mueble kit) con cantoneras extensibles que se ajustan a diferentes grosores con una única referencia.

No obstante, esta nueva generación de Scudo también es aplicable a todos los sectores que distribuyen sus productos online, ya que una sola pieza se adapta a formas diversas y puede expandirse en múltiples direcciones, permitiendo proteger de manera sencilla productos con formas desiguales, como lámparas, repuestos de automóviles o incluso botellas.

En Brafim destacamos por la fabricación de embalajes de cartón, poniendo especial énfasis en embalaje reciclable. No solo nos centramos en brindar soluciones de alta calidad, sino que también tenemos un compromiso firme con la preservación del medio ambiente.

Nuestro catálogo incluye una amplia variedad de opciones de embalaje ecológico que están fabricadas con materiales biodegradables. Además, ofrecemos soluciones de embalaje sostenible que fomentan la economía circular, utilizando recursos renovables y procesos de producción eficientes.

¿Quieres saber el precio de este producto?

Solicita información sin compromiso de Scudo Flex para ecommerce

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

icono pídenos presupuesto brafim

FABRICAMOS EMBALAJES RESISTENTES

Desarrollamos embalajes resistentes que permiten proteger la mercancía frente a cualquier contingencia a lo largo de la cadena de suministro.

icono reducir tasa incidencias brafim

REDUCIMOS LAS TASAS DE INCIDENCIAS

Diseñamos embalajes a medida que disminuyen los daños en la entrega de los productos reduciendo así, las reclamaciones.

icono optimizar costes embalaje brafim

OPTIMIZAMOS LOS COSTES DE EMBALAJE

Creamos embalajes pensados para reducir costes en el material utilizado, el espacio de almacén, el transporte y la logística.

AHORRA HASTA UN

48%

EN TODOS TUS COSTES

Si estás interesado en mejorar tu sistema de embalaje

CONTÁCTANOS SIN COMPROMISO

Gráfico 6 etapas embalaje

Formulario de Scudo Flex para ecommerce

8 + 7 =

Información básica sobre protección de datos

Responsable: BRAFIM MECPLAST, S.L.

Finalidades: Gestionar el envío de información que nos solicita. Envío de comunicaciones comerciales.

Legitimación: Consentimiento. Puede retirar el consentimiento en cualquier momento.

Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal

Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.

Puede acceder a información adicional y ampliada en este enlace.