1. Te encuentras en
  2.  » 
  3. Sectores
  4.  » Embalaje para Maquinaria y Elementos Mecánicos

EMBALAJE PARA
MAQUINARIA Y ELEMENTOS MECÁNICOS

icono embalaje sector Maquinaria y Elementos mecánicos Blanco brafim
Soluciones para embalajes de maquinaria industrial

Las soluciones para embalaje de maquinaria industrial son donde mas se requerirá de ingenieros en packaging capaces de diseñar embalajes multi material que aporten al conjunto la característica especifica de cada producto. Desde el envase exterior al elemento mas pequeño de protección todo tiene importancia en un embalaje tan difícil como el industrial. Brafim aporta este conocimiento para reducir el volumen del embalaje, minimizar roturas, facilitar el montaje y simplificar el reciclado de sus materiales.

soluciones embalajes para radiadores

Elementos pesados como los radiadores y, en el caso de los eléctricos, con cada vez mas tecnología en sus conexiones y acabados mas frágiles, requerirán un estudio de la logística de distribución para determinar la mejor solución de embalaje de radiadores. Muchas veces una solución en poliestireno expandido (eps, porexpan o corcho blanco) es la que mejor se adapta a los requerimientos de precio y protección.

Soluciones embalaje para menaje

Brafim fabrica soluciones para la industria del menaje que tengan en cuenta sus particularidades y los cambios recientes en la logística que la venta online ha traído. Muchas veces es el consumidor final quien desembalará el producto y nuestras soluciones aportan buena presencia y facilidad de reciclado.

Soluciones embalajes para herramientas

Los negocios y empresas que trabajan con un modelo B2B requieren de un packaging especializado. Las soluciones de embalajes para herramientas, tanto para su protección y/o muestrario, requieren de la disponibilidad de todas las tecnologías de corte, en diferentes gamas y colores de espuma que ayuden a satisfacer al máximo las necesidades del cliente.

Soluciones para embalajes de productos aeronáuticos

La capacidad de fabricar prototipos que permitan la homologación de la industria aeronáutica antes de su fabricación en serie, es otro aspecto que ofrecemos al sector, así como la incorporación de multi materiales, buscando siempre el material mas idóneo, o su combinación , para satisfacer las necesidades de un sector tan exigente.

¿NO ENCUENTRAS LA SOLUCIÓN A TU PRODUCTO?

Seguro que podemos ayudarte con el embalaje

EMBALAJES PARA MAQUINARIA Y ELEMENTOS MECÁNICOS

Los elementos protectores para maquinaría industrial, tales como protecciones para engranajes, radiadores, elementos mecánicos del sector de la automoción o herramientas mecánicas como taladros, sierras y demás, precisan de un excelente composición de elementos multi material que sean capaces de proteger en todo momento estos elementos que, en su mayoría, resultan costosos de reparar.

Las protecciones para maquinaria industrial, con embalajes a medida y elementos protectores de los materiales más adecuados para cada objeto mecánico son de vital importancia para garantizar el buen funcionamiento de estos una vez lleguen a su destino final, evitando roces, golpes o imprevistos que puedan afectar a la cadena logística del transporte o provocar la insatisfacción del cliente.

Otro mercado que precisa de elementos de protección de alta precisión son las soluciones de embalaje para armas y municiones. Este sector requiere de la máxima precisión para completar con creces el transporte de este tipo de mercancías peligrosas sin ninguna incidencia ni comprometer la integridad de aquello que se transporta.

BRAFIM MECPLAST pone a disposición del cliente soluciones de embalaje para herramientas mecánicas, protecciones para maquinaria industrial, estuches y carcasas para armas y municiones así como embalajes para todo tipo de menaje, con protecciones para sartenes, ollas, cubertería, etc.

Soluciones para Embalajes | Cajas embalajes

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

icono pídenos presupuesto brafim

fabricamos embalajes resistentes

Desarrollamos embalajes resistentes que permiten
proteger la mercancía frente a cualquier contingencia
a lo largo de la cadena de suministro.

icono reducir tasa incidencias brafim

Reducimos las tasas de incidencias

Diseñamos embalajes a medida que disminuyen los daños en la entrega de los productos reduciendo así, las reclamaciones.

icono optimizar costes embalaje brafim

Optimizamos los costes de embalaje

Diseñamos embalajes a medida que disminuyen los daños en la entrega de los productos reduciendo así, las reclamaciones.

AHORRA HASTA UN

48%

EN TODOS TUS COSTES

SOLUCIONES PARA EL EMBALAJE EN EL SECTOR DE MAQUINARIA Y ELEMENTOS MECÁNICOS

Las protecciones para maquinaria industrial, con embalajes a medida y elementos protectores de los materiales más adecuados para cada objeto mecánico son de vital importancia para garantizar el buen funcionamiento de estos una vez lleguen a su destino final, evitando roces, golpes o imprevistos que puedan afectar a la cadena logística del transporte o provocar la insatisfacción del cliente.

Los elementos protectores para maquinaría industrial, tales como protecciones para engranajes, radiadores, elementos mecánicos del sector de la automoción o herramientas mecánicas como taladros, sierras y demás, precisan de un excelente composición de elementos multi material que sean capaces de proteger en todo momento estos elementos que, en su mayoría, resultan costosos de reparar y no son fáciles de sustituir con presteza.

Además, elaboramos elementos de protección para menaje, con protecciones para sartenes, ollas, embalajes para abridores y embalajes para cubertería.

Un sector que también precisa de la más alta exigencia y precisión en la elaboración de soluciones de embalaje es el sector de las armas y munición. Dado el alto nivel de tecnicismo y su naturaleza peligrosa, es importante contar con la precisión de corte que ofrece BRAFIM MECPLAST para ofrecer la mejor solución de embalaje para armas y protección de municiones en las especificaciones exactas que marque el cliente.

borrar