1. Te encuentras en
  2.  » 
  3. Sectores
  4.  » Embalaje para E-Commerce

EMBALAJE PARA
E-COMMERCE

icono embalaje sector Comercio y Distribución Blanco brafim
Soluciones de embalajes para pequeña paquetería

El sector más de moda en los últimos años es el más exigente, ya que supone un cambio radical en el concepto del embalaje tradicional y su función. Requiere embalajes eminentemente protectores de repetidas caídas, multi impacto. La logística de entrega individual despoja al producto de su elemento protector principal, por un lado el paletizado y por otro el efecto que tenía que el cliente final era quién recorría la última milla desde el comercio al consumidor final. Hoy, la última milla es donde más incidentes de rotura se producen. Las soluciones de embalaje para el e-commere han de satisfacer todos estos inputs. Brafim dispone de la tecnología y conocimiento para ayudar al distribuidor en la elección de los elementos de protección que le garanticen una solución eficaz.

Soluciones para embalajes de refuerzo de cajas

Muchas veces el fabricante no tiene adecuado su embalaje a la distribución por e-commerce. Un embalaje capaz de absorber los múltiples impactos que supone una distribución que pasará por muchas manos. Ha veces no le compensa tener dos embalajes distintos. Es aquí donde Brafim ha desarrollado productos específicos que doten al embalaje actual del cliente, las propiedades necesarias para cumplir las más exigentes normativas de embalaje que los grandes operadores de la venta online exigen.

¿NO ENCUENTRAS LA SOLUCIÓN A TU PRODUCTO?

Seguro que podemos ayudarte con el embalaje

EMBALAJES PARA EL COMERCIO Y DISTRIBUCIÓN

Con el auge de la compra online y con cada vez más canales de venta y distribuidores, las soluciones de embalaje para E-Commerce, embalajes para mensajería, transportes, etc. han adquirido un nivel de demanda nunca antes visto, coincidiendo con un cliente que es cada vez menos tolerante a imprevistos o desperfectos en sus entregas.

Gracias a nuestra experiencia en el sector, nuestro conocimiento en ingeniería en embalajes para transportistas y la relación con múltiples cadenas logísticas, en BRAFIM MECPLAST ponemos al alcance de cualquier negocio o empresa soluciones de embalaje para e-commerce, con protecciones para mensajería y recubrimientos que garantizan un transporte seguro de los productos, sobretodo evitando incidencias en la fase “last mile” o última milla, donde es recurrente que sucedan el mayor número de contratiempos.

Debido a su repentina incrusión en el mercado y con cada vez más empresas gestionando estas cadenas logísticas, es imprescindible contar con la experiencia del sector que ofrece BRAFIM para que los productos lleguen en perfectas condiciones a sus clientes finales.

Soluciones para Embalajes | Cajas embalajes

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

icono pídenos presupuesto brafim

fabricamos embalajes resistentes

Desarrollamos embalajes resistentes que permiten
proteger la mercancía frente a cualquier contingencia
a lo largo de la cadena de suministro.

icono reducir tasa incidencias brafim

Reducimos las tasas de incidencias

Diseñamos embalajes a medida que disminuyen los daños en la entrega de los productos reduciendo así, las reclamaciones.

icono optimizar costes embalaje brafim

Optimizamos los costes de embalaje

Diseñamos embalajes a medida que disminuyen los daños en la entrega de los productos reduciendo así, las reclamaciones.

AHORRA HASTA UN

48%

EN TODOS TUS COSTES

SOLUCIONES PARA EL EMBALAJE EN EL SECTOR DEL COMERCIO Y LA DISTRIBUCIÓN

La compra online, los e-commerce y servicios de mensajería, que han conseguido explotar sus ventajas competitivas incluso en las situaciones más adversas, se encuentran ahora en el pico máximo de demanda con miles empresas y comercios que han decidido dar el salto hacia la compra digital y la entrega a domicilio de sus productos. Esto ha creado la necesidad de gestionar múltiples cadenas logísticas para asegurar la satisfacción del cliente.

En una época donde los plazos de entrega son mínimos y la presteza es uno de los factores más importantes de decisión de compra, las soluciones de embalaje para e-commerce, soluciones de embalaje para transportitas, protecciones para mensajería y protecciones para transportes y logística son un requisito indispensable para garantizar una entrega sin incidencias ni imprevistos, satisfaciendo al 100% a un cliente que es cada vez menos tolerante con los retrasos en los plazos de entrega o desperfectos en el producto adquirido.

BRAFIM MECPLAST ofrece soluciones de embalaje para e-commerce, protecciones para transportistas, conocimiento en complejas cadenas logísticas y embalajes para mensajería instantánea, evitando incidencias en la denominada “last mile” o última milla, periodo en el que estadísticamente se ocasionan más imprevistos que afectan directamente a la entrega.

Soluciones embalajes para E-Commerce