1. Te encuentras en
  2.  » 
  3. Sectores
  4.  » Embalaje para Automoción

EMBALAJE PARA
AUTOMOCIÓN

icono blanco embalaje sector automocion brafim
soluciones embalajes para elementos plástico

Las piezas de plástico que componen un automóvil necesitan de embalajes retornables con factores especiales. Entre estos factores hay que destacar protecciones que no generen polvo, que sea duradera durante el ciclo de uso y que la pieza no se raye.

soluciones embalajes para elementos metálicos

La cadena de elementos metálicos de la industria auxiliar del automóvil y sus elementos de montaje requieren de contenedores pesados y voluminosos, a los que podemos asegurar con peines y cremalleras de alta resistencia, durabilidad y amortiguación.

soluciones embalajes para lunas automoción

Cuando se trata de transportar lunas de automóvil, el embalaje es lo más importante ya que este ha de absorber cualquier impacto debido a la fragilidad del cristal. Además, con los avances en la tecnología, las roturas en lunas que incorporan elementos electrónicos pueden resultar en importantes gastos.

soluciones embalajes para recambios de automoción

El gran mercado de recambios de automóvil existente exige que las soluciones de embalaje para las mismas estén a la altura, en diversidad de tamaños, formas y capacidades para selecionar en función de cada elemento a transportar, ya sea por su logística, fragilidad, tamaño, etc.

¿NO ENCUENTRAS LA SOLUCIÓN A TU PRODUCTO?

Seguro que podemos ayudarte con el embalaje

EMBALAJES PARA EL SECTOR DE AUTOMOCIÓN

Desde sus inicios a finales de los 80 , Brafim ha estado ligado al mundo del embalaje para el sector de la automoción. Hemos evolucionado con él, incorporando todas las novedades que este sector puntero ha requerido.

Hoy, Brafim dispone de todas las tecnologías de corte posibles para todos los materiales de embalaje que este sector usa (desde cartón al cartón plástico, pasando por la madera y desde espumas de polietileno y polipropileno, a material cosido nowowen). De esta manera podemos ofrecer al sector, una visión que le haga reducir costes continuamente y garantizar el mejor embalaje para cada producto y logística.

Nuestra ubicación, capacidad de almacenaje y respuesta, con un parque de maquinas doblado para satisfacer las necesidades de un sector tan exigente. Nuestro equipo de ingenieros consultores analizan y diseñan soluciones de manera eficaz, reduciendo costes logísticos tanto en manipulación como optimización de carga. Asegurando siempre cumplir los requerimientos en cuanto a fragilidad. Tanto en retornable, CKD o un solo uso.

Soluciones para Embalajes | Cajas embalajes

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

icono pídenos presupuesto brafim

fabricamos embalajes resistentes

Desarrollamos embalajes resistentes que permiten
proteger la mercancía frente a cualquier contingencia
a lo largo de la cadena de suministro.

icono reducir tasa incidencias brafim

Reducimos las tasas de incidencias

Diseñamos embalajes a medida que disminuyen los daños en la entrega de los productos reduciendo así, las reclamaciones.

icono optimizar costes embalaje brafim

Optimizamos los costes de embalaje

Diseñamos embalajes a medida que disminuyen los daños en la entrega de los productos reduciendo así, las reclamaciones.

AHORRA HASTA UN

48%

EN TODOS TUS COSTES

SOLUCIONES PARA EL EMBALAJE EN AUTOMOCIÓN

Desde nuestros inicios, BRAFIM MECPLAST va estrechamente ligada al sector del automóvil. Desde las, hoy antiguas cajas moldeadas de poliestireno expandido de un solo uso para abastecer las líneas de montaje, a los últimos diseños de contenedores con celdillas cosidas en telas altamente resistentes , y además plegables.

Esta experiencia, unida a la estrategia propia de ir incorporando tantos materiales de embalaje como la industria automovilística requiera, siempre con un diseño que optimice los costes de nuestros clientes.
Nuestros diseños son siempre a medida, buscando dar solución a las necesidades del cliente , muy concretas en el ámbito de Embalaje para el sector de automoción, que cumplan sus expectativas, tanto a nivel de costes , como durabilidad, reciclabilidad, adecuación a PRL, interacción de los materiales con el producto a embalar, etc.

Brafim dispone hoy de todas las tecnologías de corte para los distintos materiales: carton, espuma de polietileno, plástico rígido, plástico alveolar, carton plástico, tejidos sin tejer nowowen, espumas Poliestireno expandido, etc… lo que nos permite ofrecer una amplia gama de soluciones a la industria del automóvil.

Soluciones embalajes para automoción