1. Te encuentras en
  2.  » 
  3. Sectores
  4.  » Embalaje para Electrónica y Electrodomésticos

EMBALAJE PARA
ELECTRÓNICA Y ELECTRODOMÉSTICOS

icono embalaje sector Electrónica y Electrodomésticos Blanco brafim
Soluciones de embalajes productos electrónicos, ordenadores y CNC

Es, sin duda, el sector que más y mejor entiende la necesidad de un embalaje que garantice que el producto no sufra daños en ninguna de las etapas de distribución hasta el cliente final. Desde los primeros embalajes en porexpan de hace mas de 60 años de historia hasta los más avanzados en espuma multi impacto, Brafim dispone de todas las tecnologías de transformación para estos materiales, así como una completa gama de materiales en función de requerimientos del cliente. Nuestro laboratorio de impactos nos ayuda a definir y cumplir los más altos estándares de resistencia a repetidas caídas, fijando un valor máximo de G’s a absorber por el producto final.

soluciones embalajes para máquinas electromediciona y electroestética

El subsector de electro medicina y electro estética busca soluciones de embalaje que garanticen que sus equipos, generalmente frágiles y delicados por la tecnología que incorporan, lleguen al cliente final en perfecto estado. También su cliente final es, en este sentido, muy exigente ya que está comprando equipos de coste elevado y que muchas veces estará repartido por todo el mundo. Es por esto que el fabricante necesita que su producto no le dé ningún problema debido al transporte. Serán siempre soluciones robustas , preparadas para viajar en condiciones de humedad e impacto muy exigentes. Una vision global y disponer de todos los materiales necesarios para cubrir cada una de las necesidades de estos equipos hacen de Brafim el proveedor idóneo.

soluciones embalajes para lámparas e iluminación

Las lámparas son objetos complicados de embalar, sobretodo por sus múltiples formas, tamaños y configuraciones que hacen que precisen de soluciones únicas, en diferentes materiales y composiciones. Dada la fragilidad de estos objetos, que muchas veces pueden resultar pesados y difíciles de transportar, siempre irán adentro de cajas de cartón capaces de absorber los impactos. La logística de la distribución también tendrá influencia a la hora de determinar los elementos de embalaje. En Brafim disponemos de las tecnologías de corte necesarias para ayudar al fabricante en la tarea de mantener seguros sus productos en un sector que no acostumbra a tener tirajes que amorticen moldes caros.

soluciones embalajes para componentes electrónicos

Los componentes electrónicos requieren de conocimientos específicos del cliente y del sector para elaborar soluciones adecuadas a cada dispositivo, sobretodo con el auge de este sector en la implementación del mercado del automóvil y en aparatos electrónicos cada vez más relevantes en nuestras vidas. Muchas veces hará falta utilizar materiales disipativos, otras veces conductivos e incluso antiestáticos. Brafim dispone de los equipos necesarios para cumplir los requisitos necesarios del cliente y proteger con eficacia todo tipo de componente electrónico.

Soluciones embalajes para vitrinas refrigeradas

El gran volumen de estos equipos así como su distribución irregular de pesos y su composición (con cristal y chapa), le hacen un subsector que requiere soluciones multi material pensadas, muchas veces, a partir de una base de palet sobre la que construir un embalaje protector y, finalmente, una cobertura con cartón.

¿NO ENCUENTRAS LA SOLUCIÓN A TU PRODUCTO?

Seguro que podemos ayudarte con el embalaje

EMBALAJES PARA ELECTRÓNICA Y ELECTRODOMÉSTICOS

Los elementos electrónicos y electrodomésticos son complicados de reforzar y proteger, ya que son frágiles y suelen transportarse en grandes volumenes que pueden llegar a dañar alguna de las unidades.

Con el auge del sector de la electrónica en los últimos años y sobretodo su implementación en mercados y herramientas cada vez más cotidianas como teléfonos móviles, ordenadores, electrodomésticos o en diferentes apartados de la automoción, el transporte eficaz de estos elementos se ha convertido en una cuestión vital para el correcto funcionamiento de las empresas y otros sectores que hacen uso de estos.

Las soluciones de embalaje para equipos electrónicos, protecciones para ordenadores y portátiles, estuches para teléfonos móviles, embalajes para lamparas y otros artefactos de iluminación han de ser adaptadas a cada tipo de objeto transportado y asegurar su integridad en todo momento. Por ello en BRAFIM MECPLAST realizamos cortes a medida empleando nuestra más avanzada tecnología de corte para elaborar soluciones de embalaje multi material para todo tipo de aparato electrónico.

Los refuerzos en protección para este tipo de componentes, como placas base para ordenadores o embalajes de microchips muy frágiles son muy importantes para garantizar un transporte seguro, tanto en carga y descarga y que satisfaga tanto a cliente como proveedor.

Soluciones para Embalajes | Cajas embalajes

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

icono pídenos presupuesto brafim

fabricamos embalajes resistentes

Desarrollamos embalajes resistentes que permiten
proteger la mercancía frente a cualquier contingencia
a lo largo de la cadena de suministro.

icono reducir tasa incidencias brafim

Reducimos las tasas de incidencias

Diseñamos embalajes a medida que disminuyen los daños en la entrega de los productos reduciendo así, las reclamaciones.

icono optimizar costes embalaje brafim

Optimizamos los costes de embalaje

Diseñamos embalajes a medida que disminuyen los daños en la entrega de los productos reduciendo así, las reclamaciones.

AHORRA HASTA UN

48%

EN TODOS TUS COSTES

SOLUCIONES PARA EL EMBALAJE EN EL SECTOR DE LA ELECTRÓNICA Y ELECTRODOMÉSTICOS

Las soluciones de embalaje para equipos electrónicos, protecciones para ordenadores y portátiles, estuches para teléfonos móviles, embalajes para lamparas y otros artefactos de iluminación han de ser adaptadas a cada tipo de objeto transportado y asegurar su integridad en todo momento. Por ello en BRAFIM MECPLAST realizamos cortes a medida empleando nuestra más avanzada tecnología de corte para elaborar soluciones de embalaje multi material para todo tipo de aparato electrónico.

Los elementos electrónicos y electrodomésticos son complicados de reforzar y proteger, ya que son frágiles y suelen transportarse en grandes volúmenes que pueden llegar a dañar alguna de las unidades. Para evitar este tipo de incidencias, la realización de un estudio previo logístico es indispensable.

Con el auge del sector de la electrónica en los últimos años y sobretodo su implementación en mercados y herramientas cada vez más cotidianas como teléfonos móviles, ordenadores, electrodomésticos o en diferentes apartados de la automoción, el transporte eficaz de estos elementos se ha convertido en una cuestión vital para el correcto funcionamiento de las empresas y otros sectores que hacen uso de todo tipo de elemento electrónico.

Los refuerzos en protección para este tipo de componentes, como placas base para ordenadores, soluciones de embalaje para iluminación, lámparas y fluorescentes o embalajes de microchips muy frágiles, son muy importantes para garantizar un transporte seguro, en carga y descarga y que satisfaga tanto a cliente como proveedor.

borrar