1. Te encuentras en
  2.  » 
  3. Sectores
  4.  » Embalaje para Vidrio, Cerámicas y Sanitarios

EMBALAJE PARA
VIDRIO, CERÁMICAS Y SANITARIOS

icono embalaje sector Vidrio, Cerámica y Sanitarios Blanco brafim
soluciones embalajes para sanitarios y cerámica

Con la aparición de alternativas a la porcelana, como el solid surface, Dekton, Silestone, mármol o resinas, ha aparecido la oportunidad de poder fabricar cualquier tipo de aparato sanitario como picas, encimeras, platos de ducha o bañeras en cualquier material y forma, por lo que sus soluciones de embalaje también han tenido que adaptarse y estar a la altura. Utilizando elementos multi material de protección, nos aseguramos de que todo producto sanitario llegue intacto a su destino

Soluciones embalajes para espejos

Cuando se trata de embalar y proteger espejos, es de suma importancia proteger todos los aspectos del mismo. Los marcos de madera o metal que recorren el perímetro del cristal y la misma lámina de cristal han de quedar completamente asilados de posibles impactos o roturas. En Brafim ofrecemos soluciones que cubren todas las aristas de los marcos con elementos de sujeción y cámaras de aire para preservar los cristales de los espejos.

soluciones embalajes para vidrio y cristal

Las soluciones de embalaje para vidrio y cristal han de ofrecer, en todos los casos, un alto grado de absorción de impactos en una superficie muy pequeña y cortante. En consecuencia se requerirán espumas de alta densidad y, muchas veces con elementos que disipen cargas y eviten que en una caída el espejo corte el elemento protector. En otros casos, cuando el vidrio es conformado en formas no planas, sinuosas y abombadas , la tecnología de corte nos permitirá crear superficies donde el cristal se apoye y hasta permita su apilado.

soluciones embalajes para griferías

El sector de la grifería requiere soluciones de embalaje que cuiden un aspecto fundamental, que es el no rayado de sus superficies. Además, en un entorno de costes ajustados, también busca una óptima utilización del espacio para obtener importantes ahorros en logística. En sectores tan competitivos como este, las soluciones de embalaje han de ayudar a reducir los costes de manipulación.

Soluciones para embalajes de ventanas

Nuestra tecnología 3D de carton nos permite ofrecer soluciones con gran capacidad de absorción de impacto a la vez que facilitan su reciclado, justo donde se produce el desperdicio, en la obra.

¿NO ENCUENTRAS LA SOLUCIÓN A TU PRODUCTO?

Seguro que podemos ayudarte con el embalaje

EMBALAJES PARA VIDRIO, CERÁMICAS Y SANITARIOS

Los elementos que componen un baño o un sanitario son comúnmente frágiles dados los materiales empleados. Cuando hablamos de sanitarios, es sinónimo de azulejos, vidrios, cristales, mamparas, bañeras, griferías y un largo etcétera de elementos extremadamente frágiles que están sujetos a un gran porcentaje de incidencias si no se plantea una cadena logística eficiente y una solución de embalaje adecuada para cada uno de ellos.

Las protecciones para sanitarios, como embalajes para lavabos, protecciones para bañeras, soluciones de embalaje para elementos cerámicos como lavatorios, bidets o protecciones para griferías están diseñados con elementos multi material que protegen en todo momento la integridad de cada objeto. Los espejos y los vidrios de los sanitarios también han de ir completamente protegidos ya que resultan los más frágiles de todos los elementos de un sanitario y son menos tolerantes a impactos, por más que estos no sean muy violentos.

En BRAFIM MECPLAST ponemos solución a tus embalajes y protecciones para vidrio, protecciones para sanitarios y embalajes para otras piezas que conforman un baño con la mejor calidad gracias a nuestra tecnología de corte y nuestra larga experiencia en el sector. Obtén a medida las soluciones de embalaje para todo tipo de elemento sanitario y asegura tus transportes, evitando incidencias o imprevistos de última hora.

Soluciones para Embalajes | Cajas embalajes

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

icono pídenos presupuesto brafim

fabricamos embalajes resistentes

Desarrollamos embalajes resistentes que permiten
proteger la mercancía frente a cualquier contingencia
a lo largo de la cadena de suministro.

icono reducir tasa incidencias brafim

Reducimos las tasas de incidencias

Diseñamos embalajes a medida que disminuyen los daños en la entrega de los productos reduciendo así, las reclamaciones.

icono optimizar costes embalaje brafim

Optimizamos los costes de embalaje

Diseñamos embalajes a medida que disminuyen los daños en la entrega de los productos reduciendo así, las reclamaciones.

AHORRA HASTA UN

48%

EN TODOS TUS COSTES

SOLUCIONES PARA EL EMBALAJE EN EL SECTOR DEL VIDRIO, CERÁMICAS Y SANITARIOS

Las protecciones para sanitarios, como embalajes para lavabos, protecciones para bañeras, soluciones de embalaje para elementos cerámicos como lavatorios, bidets o protecciones para griferías están diseñados con elementos multi material que protegen en todo momento la integridad de cada objeto. Los elementos que componen un baño o un sanitario son comúnmente muy frágiles y están sujetos a una alta probabilidad de incidencias durante su transporte, carga y descarga.

Cuando hablamos de sanitarios, es sinónimo de azulejos, vidrios, cristales, mamparas, bañeras, griferías y un largo etcétera de elementos extremadamente frágiles que pueden llegar a sufrir múltiples incidencias si no se plantea una cadena logística eficiente y una solución de embalaje adecuada para cada uno de ellos.

En BRAFIM MECPLAST podrás obtener a medida las soluciones de embalaje para todo tipo de elemento sanitario y asegurar tus transportes, evitando incidencias o imprevistos de última hora gracias a nuestras protecciones de vidrios, protecciones para espejos, embalajes para sanitarios, protecciones de bañeras, soluciones de embalaje para griferías y lavamanos, etc. para que todo elemento del sanitario llegue en perfectas condiciones a su destino final.

borrar