1. Te encuentras en
  2.  » 
  3. Sectores
  4.  » Embalaje para Farmacia, Cosmética e Higiene

EMBALAJE PARA
FARMACIA, COSMÉTICA E HIGIENE

icono embalaje sector Farmacia, Cosmética e Higiene Blanco brafim
soluciones embalajes para perfumes y colonias

La industria de perfumes y colonias es por naturaleza un mercado emergente de lujo que buscan soluciones de embalaje que potencien su marca y realcen sus fabricados. Por ello, es recurrente que en este tipo de sector, departamentos de marketing y packaging trabajen coordinados para desarrollar soluciones a medida de las estrategias de venta. El proveedor de soluciones de embalaje tiene que disponer de todas las tecnologías de corte, equipos profesionales altamente cualificados de manipulación y acabado para ofrecer un resultado a medida para el cliente, desde el aspecto final hasta su compromiso con materiales reciclables con el menor impacto ambiental.

soluciones embalajes para viales

La industria farmacéutica y de parafarmacia, así como la cosmética requiere de altos estándares de calidad que garanticen una pieza final libre de impurezas y polvo, así como un acabado que transmita al cliente final una total seguridad y confianza en el producto que utilizará. La espuma ha de ayudar a dar esa imagen y confianza. Nuestro equipo de manipulación altamente especializado es consciente de estas necesidades especificas del sector.

¿NO ENCUENTRAS LA SOLUCIÓN A TU PRODUCTO?

Seguro que podemos ayudarte con el embalaje

EMBALAJES PARA FARMACIA, COSMÉTICA E HIGIENE

Uno de los Sectores en los cuales es tan importante la protección interior como la estética en donde va posicionado, es el de Cosmética y Perfumes.

MATERIALES PARA LA PROTECCIÓN INTERIOR DE COSMÉTICA Y PERFUMESDiseñamos y fabricamos estuches de lujo, variados y personalizados, tanto en forma como en acabado de materiales, combinaciones de foam, poliestireno expandido, cartón, films, flocados…. colores y formas creados para obtener estuches originales, atractivos a la vista y dando un valor añadido a su producto.

Protección y durabilidad en todos los coffrets. Proveedores en sus campañas, tanto de cosmética como de perfumes de grandes marcas reconocidas a nivel mundial, nos eligen año tras año para el diseño de sus estuches de lujo ideales para la protección interior de cosmética y perfumes.

Soluciones para Embalajes | Cajas embalajes

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

icono pídenos presupuesto brafim

fabricamos embalajes resistentes

Desarrollamos embalajes resistentes que permiten
proteger la mercancía frente a cualquier contingencia
a lo largo de la cadena de suministro.

icono reducir tasa incidencias brafim

Reducimos las tasas de incidencias

Diseñamos embalajes a medida que disminuyen los daños en la entrega de los productos reduciendo así, las reclamaciones.

icono optimizar costes embalaje brafim

Optimizamos los costes de embalaje

Diseñamos embalajes a medida que disminuyen los daños en la entrega de los productos reduciendo así, las reclamaciones.

AHORRA HASTA UN

48%

EN TODOS TUS COSTES

SOLUCIONES PARA EL EMBALAJE EN FARMACIA, COSMÉTICA E HIGIENE

Uno de los sectores en los cuales el elemento protector como el embalaje es tan importante, ya que han de cumplir con la doble función de proteger el producto y al mismo tiempo resaltar el valor del mismo, es el de la cosmética, farmacia e higiene.

Para la protección de perfumes, estuches para colonias y soluciones para viales, es de vital importancia utilizar diferentes materiales y acabados que aumenten la calidad final del producto, con combinaciones en foam, poliestireno expandido, cartón, films, etc. en múltiples acabados y formas para obtener estuches originales, atractivos y sobretodo funcionales.

Las grandes empresas de cosmética apuestan por protecciones para perfumes y embalajes para colonias, entre otros productos, de calidad y lujo para aportar un valor premium añadido al producto. La tecnología de corte de BRAFIM permite crear estuches y embalajes para cosméticos a medida del cliente, que sean vistosos por fuera y por dentro, con los mejores materiales y que protejan de todo riesgo aquello que albergan en su interior.

borrar