EMBALAJE DE CARTÓN

SOMOS FABRICANTES
de embalaje de cartón

Logo flecha blanco Brafim

Nuestro objetivo es desarrollar «protecciones de cartón«, para facilitar la transición de las compañías hacia el reciclado. ¿Cómo? Creando embalajes personalizados y ajustados a cada uno de los productos, que reduzcan la huella de carbono de la empresa, además de proteger y reducir las roturas.

Hablamos de protecciones eficaces y optimizadas, utilizando únicamente los materiales necesarios, dando prioridad a materiales reciclados, que puedan ser reciclables posteriormente, como los embalajes de cartón.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

icono pídenos presupuesto brafim

FABRICAMOS EMBALAJES RESISTENTES

Desarrollamos embalajes resistentes que permiten proteger la mercancía frente a cualquier contingencia a lo largo de la cadena de suministro.

icono reducir tasa incidencias brafim

REDUCIMOS LAS TASAS DE INCIDENCIAS

Diseñamos embalajes a medida que disminuyen los daños en la entrega de los productos reduciendo así, las reclamaciones.

icono optimizar costes embalaje brafim

OPTIMIZAMOS LOS COSTES DE EMBALAJE

Creamos embalajes pensados para reducir costes en el material utilizado, el espacio de almacén, el transporte y la logística.

AHORRA HASTA UN

48%

EN TODOS TUS COSTES

Soluciones para Embalaje de Cartón

La mayoría de los productores y fabricantes quieren que sus paquetes estén bien protegidos para minimizar los incidentes, pero este objetivo frecuentemente implica soluciones relacionadas con otras características del negocio, como la logística, el transporte o el reciclaje, que pueden afectar la sostenibilidad.

Máxima efectividad en Embalaje de Cartón

Es fundamental tener pocos incidentes, pero una empresa comprometida debe también saber como utilizar la menor cantidad de material y embalaje posible sin perder su eficiencia. Esto implica optimizar toda la producción con las materias y estructuras de embalaje más afines y convenientes a partir del diseño, la fragilidad del producto y los requisitos de su empresa.

Embalaje de Cartón para reducir incidencias

El error más común cuando se quieren reducir los incidentes es sobreembalar un producto, pensando que así este se protegerá mejor. De hecho, el sobreembalaje significa usar materiales en exceso, lo que lo hace insostenible, no respetuoso con el medio ambiente y conduce a mayores costos de envío, materia prima, almacenamiento, manipulación, reciclado y tasas.

DESCUBRE LAS SOLUCIONES DE EMBALAJE DE CARTON QUE OFRECEMOS