Estas en: Productos para el embalaje > Cantonera para módulos Scudo Flex

Cantonera para módulos Scudo Flex

Descripción de las Cantoneras Scudo Flex para módulos

Scudo Flex es la nueva generación de la familia de elementos de protección Scudo, fabricado 100% en cartón y hojas de papel.
Partiendo de capas de cartón o papel que han sido tratadas para conseguir un entramado, obtendremos una cantonera de un determinado grosor, que podemos extender hasta 20 veces su longitud.

Beneficios de las Cantoneras Scudo Flex para módulos

Los principales beneficios que convierten a las Cantoneras Scudo Flex Módulos en la solución más sostenible son:

  • Una sola referencia sirve para diversos grosores.
  • Está fabricada con único producto, papel y cartón, facilitando su reciclado.
  • El rango de protección es muy elevado.
  • Sirve para muchos tipos de productos, desde una pica, un plato de ducha o una cajonera.

Propiedades de las Cantoneras Scudo Flex para módulos

Scudo Flex está compuesto de varios papeles entrelazados, el papel como tal ofrece mucha resistencia, próxima a 10 kilos/centímetro cuadrado. De esta forma, en función de la celda que vayamos a obtener por la extensión a que sometamos la protección, tendremos mayor o menor resistencia.

Si queremos más resistencia, tendremos que poner más papel y conseguir que la celda sea más pequeña y densa. Si queremos menos resistencia, podremos extenderla al máximo, a 20 o 30 veces su tamaño inicial, obteniendo una mayor superficie de protección, aunque con menor capacidad de resistencia.

Es como un sándwich con dos partes exteriores de cartón rígido y una de papel flexible en medio. Si la estiramos más, perderemos capacidad de absorción de energía y si la estiramos menos aumentaremos su resistencia. En función de esto, podremos configurar todas las posibilidades.

El rango de protección permite proteger productos de hasta 2 metros de longitud que solo ocupará 50 mm de espacio en el almacén, transporte y manipulación del producto, simplificando la logística y reduciendo los costes drásticamente.

Aplicaciones de las Cantoneras Scudo Flex para módulos

Scudo Flex es útil para muchos sectores. Como Scudo, este producto es ideal para el sector del mueble (piezas planas, módulos, mueble kit) con cantoneras extensibles y que se adaptan con una referencia a varios grosores.

Pero esta nueva generación de Scudo es también aplicable a sectores como el del vidrio, el automóvil o e-commerce, ya que una sola pieza se adapta a formas diversas y es extensible en varias direcciones, pudiendo cubrir de una forma sencilla productos con formas desiguales. Productos como lámparas, recambios de automóviles o incluso botellas.

En Brafim somos especialistas en embalajes de cartón. No solo brindamos soluciones de calidad, sino que también tenemos un fuerte compromiso con la preservación del entorno.

En nuestro catálogo encontrarás una extensa gama de soluciones de embalaje ecológico que están fabricadas con materiales biodegradables. Asimismo, ofrecemos opciones de embalaje sostenible que promueven la economía circular, utilizando procesos de producción altamente eficientes.

¿Quieres saber el precio de este producto?

Solicita información sin compromiso de Cantonera para módulos Scudo Flex

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

icono pídenos presupuesto brafim

FABRICAMOS EMBALAJES RESISTENTES

Desarrollamos embalajes resistentes que permiten proteger la mercancía frente a cualquier contingencia a lo largo de la cadena de suministro.

icono reducir tasa incidencias brafim

REDUCIMOS LAS TASAS DE INCIDENCIAS

Diseñamos embalajes a medida que disminuyen los daños en la entrega de los productos reduciendo así, las reclamaciones.

icono optimizar costes embalaje brafim

OPTIMIZAMOS LOS COSTES DE EMBALAJE

Creamos embalajes pensados para reducir costes en el material utilizado, el espacio de almacén, el transporte y la logística.

AHORRA HASTA UN

48%

EN TODOS TUS COSTES

Si estás interesado en mejorar tu sistema de embalaje

CONTÁCTANOS SIN COMPROMISO

Gráfico 6 etapas embalaje

Formulario de Cantonera para módulos Scudo Flex

14 + 5 =

Información básica sobre protección de datos

Responsable: BRAFIM MECPLAST, S.L.

Finalidades: Gestionar el envío de información que nos solicita. Envío de comunicaciones comerciales.

Legitimación: Consentimiento. Puede retirar el consentimiento en cualquier momento.

Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal

Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.

Puede acceder a información adicional y ampliada en este enlace.