1. Te encuentras en
  2.  » 
  3. Sectores
  4.  » Embalaje para Artes Gráficas y Expositores

EMBALAJE PARA
ARTES GRÁFICAS Y EXPOSITORES

icono embalaje sector ArtesGráficas y Expositores Blanco brafim
Soluciones embalajes expositores PLV

Uno de los sectores más exigentes en cuanto a plazo de entrega se refiere. Nuestra filosofía QRM de respuesta rápida nos permite ofrecer, a este sector, lo que necesita en cuanto a plazo de entrega rápido. También requiere de respuesta rápida en cuanto a prototipos. En este aspecto nuestros vendedores / consultores lideran todo el proceso, acortando días entre una primera visita y la validación de prototipos. Un sector que pocas veces repite diseños y que utiliza infinidad de materiales, desde la madera y cristal, a chapa y metal, requerirá soluciones multi material como las que dispone Brafim en cartón, eps, espumas duras así como blandas, nido de abeja, cartón prensado, madera, etc.

Soluciones Embalaje para maletines muestra

Para los maletines, el uso de espumas reticuladas en el sector les ha dado mucha visibilidad y conocimiento al cliente final. El fabricante de soluciones de embalaje para maletines precisa de materiales que resistan el uso y los roces, como espumas de grado fino. A su vez, han de resaltar la calidad del producto con acabados excelentes que hagan brillar aún más aquello que se expone dentro de él. Las últimas tendencias en el sector apuntan a el uso de espumas de altísimo porcentaje reciclado o bien de procedencia sostenible, sin utilizar combustibles fósiles o que sean 100% reciclables.

Soluciones embalajes para cofrets y estuches

Mercados y sectores como la perfumería, bebidas, licores, elementos de lujo, etc. utilizan comúnmente estuches para vender su producto realzando la percepción de la calidad y su presentación. Pues esta es la función que realizan estos tipos de estuches; proteger en todo momento aquello que contiene de posibles roturas, roces e impactos y a su vez dar un protagonismo absoluto al producto, haciéndolo más llamativo y premium. Desde bandejas termoconformadas, con refuerzos internos hasta troquelas de espuma o porex, siempre tendrán un acabado perfecto gracias a la alta precisión de la tecnología de corte que disponemos en Brafim.

¿NO ENCUENTRAS LA SOLUCIÓN A TU PRODUCTO?

Seguro que podemos ayudarte con el embalaje

EMBALAJES PARA ARTES GRÁFICAS Y EXPOSITORES

Los embalajes para artes gráficas, como protecciones para expositores, maletines de muestra y cofrets han adquirido una gran relevancia en los últimos años. Son elementos de protección de alta gama que cumplen una doble función; proteger aquello que transporta y resaltar la percepción de calidad del producto con acabados en materiales de alta calidad, como maletines y estuches reforzados en foam o poliestireno expandido cortados a medida del cliente.

En un sector donde la presentación juega un papel más que importante, nuestras soluciones en protecciones para expositores y embalajes para cofrets, embalajes para maletines y estuches, resaltan la importancia de los productos y obra final protegiéndola de todo tipo de impacto y posibles desperfectos en el transcurso de su transporte.

En BRAFIM MECPLATS ponemos solución a los embalajes para artes gráficas con nuestra tecnología de corte que nos permite elaborar a medida del cliente la protección para todo tipo de expositor, embalajes para maletines de muestra y estuches de alta gama, siempre con materiales de calidad y acabados de lujo.

Soluciones para Embalajes | Cajas embalajes

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

icono pídenos presupuesto brafim

fabricamos embalajes resistentes

Desarrollamos embalajes resistentes que permiten
proteger la mercancía frente a cualquier contingencia
a lo largo de la cadena de suministro.

icono reducir tasa incidencias brafim

Reducimos las tasas de incidencias

Diseñamos embalajes a medida que disminuyen los daños en la entrega de los productos reduciendo así, las reclamaciones.

icono optimizar costes embalaje brafim

Optimizamos los costes de embalaje

Diseñamos embalajes a medida que disminuyen los daños en la entrega de los productos reduciendo así, las reclamaciones.

AHORRA HASTA UN

48%

EN TODOS TUS COSTES

SOLUCIONES PARA EL EMBALAJE EN EL SECTOR DE LAS ARTES GRÁFICAS Y EXPOSITORES

Los maletines de muestras, expositores, cofrets, estuches y todo tipo de embalaje para artes gráficas cumplen con un doble propósito; proteger aquello que contienen de manera excepcional, evitando roces, cortes o posibles imprevistos durante su transporte y también han de resaltar la importancia y valor del contenido, con acabados de alta gama en diferentes materiales para aumentar la percepción de lujo y calidad.

Las soluciones de embalaje para maletines, protecciones para expositores y cofrets, estuches y otros elementos de exposición que ofrece BRAFIM MECPLAST estarán siempre concebidas para cumplir con creces estos dos objetivos. Las protecciones de expositores y maletines, así como estuches, cofrets, etc. están elaborados en materiales de calidad, con protecciones en foam y poliestireno expandido y acabados a medida del cliente gracias a nuestra tecnología de corte.

Pareja en sofá | Soluciones para Embalajes Mobiliario y Decoración