EMBALAJE SOSTENIBLE

SOMOS FABRICANTES
de embalaje sostenible

Logo flecha blanco Brafim

Nuestro objetivo principal es fabricar “Embalaje sostenible”, queremos aportar nuestro granito de arena y facilitar a las empresas su transición hacia la sostenibilidad. ¿Cómo? Diseñando embalajes adaptados a cada producto, que no solo protejan y reduzcan las roturas, sino que además disminuyan la huella de carbono de las empresas.

Hablamos de embalajes optimizados y eficaces, en los cuales solamente se utiliza el material necesario, priorizando materiales reciclados y que además puedan ser reciclables.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

icono pídenos presupuesto brafim

FABRICAMOS EMBALAJES RESISTENTES

Desarrollamos embalajes resistentes que permiten proteger la mercancía frente a cualquier contingencia a lo largo de la cadena de suministro.

icono reducir tasa incidencias brafim

REDUCIMOS LAS TASAS DE INCIDENCIAS

Diseñamos embalajes a medida que disminuyen los daños en la entrega de los productos reduciendo así, las reclamaciones.

icono optimizar costes embalaje brafim

OPTIMIZAMOS LOS COSTES DE EMBALAJE

Creamos embalajes pensados para reducir costes en el material utilizado, el espacio de almacén, el transporte y la logística.

AHORRA HASTA UN

48%

EN TODOS TUS COSTES

Soluciones para Embalaje Sostenible

Todos los fabricantes quieren que sus productos estén bien protegidos para reducir las incidencias al mínimo, pero a menudo este objetivo implica decisiones relacionadas con otros aspectos de la empresa como la logística, el transporte o el reciclado, que afectan a nuestra sostenibilidad.

Máxima efectividad en Embalaje Sostenible

Tener pocas incidencias es importante, pero una empresa comprometida debe además usar el mínimo material y tamaño de embalaje posible sin perder efectividad. Esto supone optimizar toda la producción utilizando los materiales y estructura de embalaje más adecuados según el diseño, fragilidad de su producto y según las necesidades de la compañía.

Embalaje Sostenible para reducir incidencias

Un error habitual para reducir las incidencias es sobreembalar en exceso el producto, creyendo que de esta forma se protege mejor. En realidad, sobre embalar supone utilizar más material del necesario, por lo que es mucho menos sostenible, menos eco responsable y acarrea el incremento en costes de: transporte, materia prima, manipulación, almacenaje, reciclado y tasas.

DESCUBRE LAS SOLUCIONES DE EMBALAJE SOSTENIBLE QUE OFRECEMOS