2020 ha sido, a pesar de las dificultades, un año determinante para Brafim. Ha sido el año en el que hemos desarrollado una nueva generación de embalajes desarrollados a partir de cartón, completando así nuestra gama de materiales para la protección. 

Logotipo Scudopack

A finales del 2019 y a lo largo del 2020, Scudopack ha conseguido grandes reconocimientos en los principales y más reputados certámenes tanto nacionales como internacionales, como los premios Liderpack 2019, el WorldStar Packaging Award 2020, y también el Oro en los Delta 2020.

Cada uno de los galardones obtenidos enorgullecen a todo el equipo y ratifican el  compromiso de calidad que desarrollamos en nuestra actividad así como también, nuestra implicación por la innovación continua. Sin duda, una gran motivación para seguir invirtiendo en encontrar soluciones personalizadas que se adapten a las necesidades de nuestros clientes, y al mercado.

Sistema de embalaje Scudopack

¿Te gustaría conocer más acerca de Scudopack? 

Scudo es un sistema de fabricación 3D para embalaje a partir de la superposición de distintas capas de cartón , una apuesta por este material motivada por la facilidad de reciclaje y por su alta capacidad de absorción de impactos.

El cartón presenta una alta resistencia y cuenta un coste más competitivo que las espumas de alta densidad. Así pues, es un sistema de protección resistente, ecológico y económico. 

Este sistema concebido inicialmente para la industria del mueble ha sido diseñado para adaptarse a todo tipo de aplicaciones, tamaños y grosores. Actualmente se usa principalmente para proteger muebles, ventanas, mármoles, puertas y todo tipo de productos electrónicos como radiadores, paneles fotovoltaicos, etc.

¿Qué reconocimiento hemos obtenido en cada uno de los premios? 

· Premio Liderpack al mejor packaging de logística y distribución.
En la edición 2019 del certamen, el equipo de Brafim ha sido premiado como mejor packaging de logística y distribución. Sigue leyendo más acerca de estos premios y del reconocimiento aquí >>

Premio Liderpack al mejor packaging de logística y distribución

· WorldStar Packaging en la categoría Transit

Scudopack premiado en la 52ª edición del concurso internacional de packaging con mayor prestigio del mundo, ha sido el único representante español en obtener este reconocimiento en la categoría “Transit”, posicionándose como una de las mejores empresas en todo el mundo en ofrecer soluciones de packaging para el transporte y embalaje. Descubre más acerca del producto y los premios aquí >>

WorldStar Packaging en la categoría Transit

· Delta de Oro en la categoría Packaging
En su 40ª edición, Brafim obtiene el Delta de Oro en la categoría Packaging. Con este reconocimiento, Scudo pasa a formar parte de la selecta categoría de productos que conjugan el respeto con el medio ambiente, la innovación y la mejora de la eficacia, ofreciendo soluciones para mejorar la experiencia de uso de los consumidores.

Delta de Oro en la categoría Packaging

¿Quieres descubrir más acerca de este Delta de Oro? Mira el siguiente video o haz clic aquí >>

https://youtu.be/jMpStbPEnkM

Es una evidencia que, al recibir premios, las empresas consolidan y mejoran su imagen en el mercado. Pero, para el equipo de Brafim todos estos reconocimientos se convierten, por encima de todo, en estímulos que nos impulsan a seguir invirtiendo tiempo y esfuerzo en desarrollar nuevas soluciones para el sector. Este ha sido, sin duda, un año para recordar pero ¿qué nos deparará el 2021?