Scudo se sitúa entre los premiados del concurso internacional de packaging con mayor prestigio en el mundo. 

WorldStar Packaging Awards


El pasado mes de Diciembre, durante la sesión de evaluación celebrada en Bali, fueron escogidos los ganadores de la 52ª edición del concurso mundial WorldStar Packaging Awards 2020.

Los tres países más premiados han sido Japón, encabezando el palmarés por tercer año consecutivo, seguido de China, Australia y Nueva Zelanda (ANZ). El primer representante Europeo ha sido Alemania.

WorldStar Packaging Awards


En esta edición se ha batido el récord de participación, ya que se han recibido 321 concursantes de 36 países de todo el mundo. Es importante recordar que la participación en este prestigioso concurso está limitada a empresas premiadas en sus respectivos países. Por tanto, el nivel de todas las candidaturas es especialmente elevado, ya que todos sus participantes presentan propuestas que ya han sido premiadas localmente.

La organización del concurso destaca en su blog que los concursantes han centrado sus propuestas en ideas inteligentes enfocadas hacia la sostenibilidad de sus soluciones, siendo significativo el incremento en la participación de países que hasta ahora no habían concursado de forma destacable.

Pierre Piennar presidente de WPO, será el encargado de presidir la ceremonia de entrega de premios el próximo 8 de mayo en Dusseldorf/Alemania, en un evento que tendrá lugar junto a la celebración de Interpack del 7 al 13 de mayo.

Presidente WPO – Pierre Piennar


Scudo
es el único representante español en la categoría “Transit” de entre los 19 seleccionados.

Los otros premiados por España en los WorldStar Packaging son Alzamora Packaging, Aragonesa de Desarrollos e Innovaciones, Cafès Novell (Candidato al gran premio del presidente), Cooperativa Social Mans, Fizzy Caps, Flexomed, Frit Ravich, Cartonajes Miralles y Pulp Design.

Scudo by Brafim


Scudo
consigue de esta forma destacar entre las soluciones de packaging para el transporte y embalaje desarrolladas en 2020 y como la única empresa española premiada en esta categoría. Se posiciona por tanto, como una de las mejores 19 empresas en todo el mundo.