Estas en: Productos para el embalaje > Rastreles Poliestireno Extruido XPS

Rastreles Poliestireno Extruido XPS

Los rastreles de poliestireno extruido son una solución desarrollada por Brafim como alternativa al palet convencional, para ofrecer un resultado flexible, económico y sostenible para todo tipo de industrias.

Descripción de los Rastreles de Poliestireno extruido

Fabricados con BM TOP, más conocido como poliestireno extruido, los rastreles son una solución estándar, que puede ser personalizada a varias medidas, formatos y necesidades.

Los rastreles de poliestireno extruido cuentan con un 68% de origen reciclado y son 100% reciclables. Convirtiéndose en una alternativa altamente sostenible para el embalaje de todo tipo de productos.

Esta solución puede ser aplicada sobre planchas de madera, de cartón o directamente sobre cualquier tipo de caja. Entre sus características, destaca su alta densidad (3 kg/cm2) y su resistencia al agua.

Beneficios de los Rastreles de Poliestireno extruido

Los principales beneficios que convierten en la mejor solución para la protección de sus productos son:

  • Sostenibles: Su origen proviene de material reciclado por encima del 60% y son 100% reciclables.
  • Flexibles: Se pueden incorporar a diferentes soportes, ya que incorporan adhesivo para facilitar su uso sobre cualquier superficie.
  • Resistentes: Su densidad de 3 kg/cm2, le ofrece una extraordinaria dureza que permite apilar el producto. Posee una resistencia de 38kg/m3.
  • Económicos: se adaptan a cualquier medida y su utilización permite optimizar el espacio del camión al 100% obteniendo importantes ahorros en la factura de transporte.
  • Ligeros: su peso 50 veces menor que un palet convencional, lo que facilita todo el proceso logístico.

Soluciones disponibles

Los rastreles de poliestireno extruidos se ofrecen en tres tipos de presentaciones:

  • Tiras. Tira entera de 2600x100x100mm (largo, ancho y altura respectivamente) con adhesivo, que puede ser cortado a la medida deseada.
  • Tacos. Piezas de 100x100x100mm con adhesivo. Ideales para crear sus propios palets a diferentes tamaños donde se usa una placa base de madera o de cartón, para adherir los tacos, formando el palet a la medida deseada.
  • Conjunto. Se ofrece la opción de manipular el producto, incorporando los rastreles ya cortados y adheridos a su producto.

En resumen, los rastreles de poliestireno extruido de Brafim ofrecen una solución de embalaje innovadora, sostenible y versátil. Con altos estándares de reciclabilidad y adaptabilidad, representan una opción segura y eficaz para proteger y transportar productos de manera óptima.

¿Quieres saber el precio de este producto?

Solicita información sin compromiso de Rastreles Poliestireno Extruido XPS

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

icono pídenos presupuesto brafim

FABRICAMOS EMBALAJES RESISTENTES

Desarrollamos embalajes resistentes que permiten proteger la mercancía frente a cualquier contingencia a lo largo de la cadena de suministro.

icono reducir tasa incidencias brafim

REDUCIMOS LAS TASAS DE INCIDENCIAS

Diseñamos embalajes a medida que disminuyen los daños en la entrega de los productos reduciendo así, las reclamaciones.

icono optimizar costes embalaje brafim

OPTIMIZAMOS LOS COSTES DE EMBALAJE

Creamos embalajes pensados para reducir costes en el material utilizado, el espacio de almacén, el transporte y la logística.

AHORRA HASTA UN

48%

EN TODOS TUS COSTES

Podemos ayudarte con el embalaje.

PÍDENOS PRESUPUESTO

INCLUYE LAS 6 ETAPAS DEL PROCESO LOGÍSTICO
Gráfico 6 etapas embalaje

Formulario de Rastreles Poliestireno Extruido XPS

11 + 1 =