Te encuentras en: Materiales para el embalaje > Cellu-Cushion

Cellu-Cushion

Cellu-Cushion es una marca de la empresa Sealed Air y se trata de una espuma de polietileno de celda cerrada en forma de rollo que proporciona una excelente protección de amortiguación.

PROPIEDADES DE CELLU-CUSHION

Las principales propiedades del Cellu-Cushion son el material es altamente flexible, fácil de fabricar y se puede pedir a medida, el polietileno es una resina termoplástica resistente y flexible, que es inerte y químicamente estable, cumple con todos los estándares de conservación. Además, Cellu-Cushion es reciclable y reutilizable, químicamente inerte y no abrasivo, fácil de manejar, cortar y dar forma.

CELLU-CUSHION SE UTILIZA PARA…

Cellu-Cushion es altamente recomendable para el embalaje protector de obras de arte y artefactos, tanto para el transporte como para el almacenamiento, ya que es fácil de manipular, cortar y moldear.

Cellu-Cushion también se usa para línea de cajones, cajas, mesas de trabajo y contenedores de envío. Al igual que para acolchado, juntas y envolturas.

ESPUMAS CELLU-CUSHION

Materiales laminados Cellu-Cushion: La espuma Cellu-Cushion puede combinarse con otros materiales mediante la laminación para aplicaciones personalizadas; incluyendo películas impresas, películas adhesivas y otros tipos de polímeros.

Piel lisa Cellu-Cushion: Desarrollada originalmente para la industria del «body board» en forma de una robusta capa plástica lisa laminada por un lado. Disponible en una gran variedad de grosores y colores.

Espuma de polibutileno Cellu-Cushion PB: Ideal para aplicaciones de espuma que requieran un material de alto rendimiento que sea termoformable, impenetrable ante la mayoría de sustancias químicas, y que mantenga un rendimiento constante a temperaturas muy diferentes.

Espuma de polietileno Cellu-Cushion NS: LAdecuada para aplicaciones que requieran superficies de espuma de polietileno con un alto coeficiente de fricción. Disponible en acabado mate estándar o con estampados.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

icono pídenos presupuesto brafim

FABRICAMOS EMBALAJES RESISTENTES

Desarrollamos embalajes resistentes que permiten proteger la mercancía frente a cualquier contingencia a lo largo de la cadena de suministro.

icono reducir tasa incidencias brafim

REDUCIMOS LAS TASAS DE INCIDENCIAS

Diseñamos embalajes a medida que disminuyen los daños en la entrega de los productos reduciendo así, las reclamaciones.

icono optimizar costes embalaje brafim

OPTIMIZAMOS LOS COSTES DE EMBALAJE

Creamos embalajes pensados para reducir costes en el material utilizado, el espacio de almacén, el transporte y la logística.

AHORRA HASTA UN

48%

EN TODOS TUS COSTES
Podemos ayudarte con el embalaje.

PÍDENOS PRESUPUESTO

INCLUYE LAS 6 ETAPAS DEL PROCESO LOGÍSTICO
Gráfico 6 etapas embalaje

Formulario de Cellu-Cushion

14 + 12 =