Te encuentras en: Materiales para el embalaje > Cellu-Cushion

Cellu-Cushion

Cellu-Cushion es una marca de la empresa Sealed Air y se trata de una espuma de polietileno de celda cerrada en forma de rollo que proporciona una excelente protección de amortiguación.

PROPIEDADES DE CELLU-CUSHION

Las principales propiedades del Cellu-Cushion son el material es altamente flexible, fácil de fabricar y se puede pedir a medida, el polietileno es una resina termoplástica resistente y flexible, que es inerte y químicamente estable, cumple con todos los estándares de conservación. Además, Cellu-Cushion es reciclable y reutilizable, químicamente inerte y no abrasivo, fácil de manejar, cortar y dar forma.

CELLU-CUSHION SE UTILIZA PARA…

Cellu-Cushion es altamente recomendable para el embalaje protector de obras de arte y artefactos, tanto para el transporte como para el almacenamiento, ya que es fácil de manipular, cortar y moldear.

Cellu-Cushion también se usa para línea de cajones, cajas, mesas de trabajo y contenedores de envío. Al igual que para acolchado, juntas y envolturas.

ESPUMAS CELLU-CUSHION

Materiales laminados Cellu-Cushion: La espuma Cellu-Cushion puede combinarse con otros materiales mediante la laminación para aplicaciones personalizadas; incluyendo películas impresas, películas adhesivas y otros tipos de polímeros.

Piel lisa Cellu-Cushion: Desarrollada originalmente para la industria del «body board» en forma de una robusta capa plástica lisa laminada por un lado. Disponible en una gran variedad de grosores y colores.

Espuma de polibutileno Cellu-Cushion PB: Ideal para aplicaciones de espuma que requieran un material de alto rendimiento que sea termoformable, impenetrable ante la mayoría de sustancias químicas, y que mantenga un rendimiento constante a temperaturas muy diferentes.

Espuma de polietileno Cellu-Cushion NS: LAdecuada para aplicaciones que requieran superficies de espuma de polietileno con un alto coeficiente de fricción. Disponible en acabado mate estándar o con estampados.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

icono pídenos presupuesto brafim

fabricamos embalajes resistentes

Desarrollamos embalajes resistentes que permiten
proteger la mercancía frente a cualquier contingencia
a lo largo de la cadena de suministro.

icono reducir tasa incidencias brafim

Reducimos las tasas de incidencias

Diseñamos embalajes a medida que disminuyen los daños en la entrega de los productos reduciendo así, las reclamaciones.

icono optimizar costes embalaje brafim

Optimizamos los costes de embalaje

Diseñamos embalajes a medida que disminuyen los daños en la entrega de los productos reduciendo así, las reclamaciones.

AHORRA HASTA UN

48%

EN TODOS TUS COSTES

Si estás interesado en mejorar tu sistema de embalaje

CONTÁCTANOS SIN COMPROMISO

Gráfico 6 etapas embalaje

Cellu-Cushion

2 + 10 =