¿Qué es Scudo Box?

Scudo Box es una caja de cartón diseñada específicamente para entregar una selección de muestras de protecciones sostenibles y transmitir con resultados, todo el expertise de Brafim en la industria de la protección y el embalaje. 

Diseñada por nuestro equipo, imitando la forma de una cantonera angular de Scudo, con los colores corporativos de nuestra marca y con información sobre los premios nacionales e internacionales que hemos obtenido con este producto.

Se trata de una caja que en su interior contiene una selección personalizada de soluciones de embalaje Scudo para resolver las necesidades de embalaje del cliente que lo solicite.

Foto Scudo Box

¿Cuál es su contenido?

El contenido de cada Scudo Box es único y diseñado a medida, puede contener hasta 700 referencias de productos que podemos personalizar en función de las necesidades y requerimientos de cada cliente.

La idea es escuchar las necesidades de nuestros futuros clientes para seleccionar las protecciones que mejor se adapten a sus sistemas de producción y requerimientos de protección de acuerdo a los diferentes condicionantes de cada industria, para demostrarles que Scudo es la mejor opción.

Contenido scudo box
Contenido scudo box brafim

¿Por qué lo hemos diseñado?

Hemos querido facilitar el cambio que supone un nuevo planteamiento de protección y embalaje de los productos a nuestros clientes con una caja que contenga las soluciones necesarias para cada industria, en un formato bonito, útil y duradero, que le permita utilizar la caja en sus presentaciones internas, pruebas y ensayos de protección.

Sabemos que no es una idea propia pero hemos querido mejorar lo que hemos investigado, dando un paso más allá en cuanto a la usabilidad de las muestras.

¿Qué requisitos hay que cumplir para solicitar un Scudo Box de Brafim?

Como toda empresa, queremos que nuestros esfuerzos de marketing y ventas vayan orientados hacia un retorno, igual que la mayoría de las empresas. 

Buscamos clientes comprometidos hacia el cambio, decididos a mejorar sus incidencias en roturas, que deseen ofrecer un mejor servicio a sus consumidores, con soluciones sostenibles. Empresas con un tamaño o una necesidad suficiente que justifique una inversión como esta con ellos.

Queremos demostrar a estas empresas decididas por un cambio profundo en su sistema de embalaje, que la protección en cartón, es una solución sostenible sin renunciar a la eficacia. 

Scudo ha demostrado que tiene una capacidad de absorción de energía muy superior a otros sistemas de protección como el poliestireno expandido, espumas de polietileno, piezas de plástico, etc. que priorizan el precio y no la eficacia.

Scudo es uno de los embalajes más premiados en el sector, forma parte de la colección permanente del Museu del disseny de Barcelona.

Premios Brafim