Nos vemos en Interzum

Del 9 al 12 de mayo estaremos en Colonia (Alemania), en Interzum, la feria líder mundial del sector del mueble y la decoración. Encuéntranos en el Hall 5.1, stand B020, presentando nuestras soluciones de embalaje de protección especial para muebles y decoración.

Este año, la feria contará con un total de 1.500 expositores de empresas de todo el mundo (Italia, Alemania, Suiza, Portugal, Austria, Estados Unidos, Hong Kong, Taiwán, India, Colombia, Brasil, etc.) y más de 74.000 visitantes profesionales. 

Además de esta gran variedad de expositores, durante la feria, expertos de renombre brindarán información sobre los desarrollos, tendencias y temas futuros más importantes para muebles, materiales y diseño de interiores en la plataforma de conocimiento de interzum 2023.

Cartones de protección SCUDO

SCUDO: la mejor protección para el embalaje de muebles

Durante la feria, presentaremos las cantoneras y laterales SCUDO

A través de la innovadora tecnología 3D, hemos creado estos elementos de protección mediante la superposición de capas de cartón. Lo cual permite la creación de formas personalizadas y el ajuste del grosor deseado. 

Una ventaja clave de estas soluciones de protección es su adaptabilidad a diferentes dimensiones, lo que elimina la necesidad de precintos y costosos moldes. Las cantoneras y laterales SCUDO se adhieren de forma natural al producto sin necesidad de adhesivos, ofreciendo una alta capacidad de absorción de impactos y una resistencia comparable a las espumas de alta densidad.

Además, estas soluciones son sostenibles, ya que están hechas completamente de cartón reciclado y reciclable, lo que ayuda a reducir la huella de carbono. Son una alternativa más respetuosa con el medio ambiente en comparación con las soluciones de espuma o plástico, ya que unifican todo el embalaje en un solo material, lo que facilita su reciclaje.

¿Quieres saber más detalles sobre SCUDO? No te pierdas nuestro artículo: El binomio perfecto para la industria del mueble.

Convierte en SOSTENIBLE tu embalaje

Protección lateral SCUDO

Reserva tu cita y te haremos una demostración personalizada

Ven a nuestro stand y te haremos una demostración personalizada de las protecciones SCUDO para que conozcas y pruebes su eficacia. Además, podrás llevarte muestras para probarlas en tus productos y conseguir precios exclusivos.

Hasta entonces, te dejamos este vídeo para que te hagas una idea de cómo realizamos los tests de impactos y de cuál es la eficacia de SCUDO:

¡Reserva tu cita aquí!