Te encuentras en: Materiales para el embalaje > Microlen

Microlen

MICROLEN

Microlen es una marca de la empresa OK Company y se trata de una espuma microcelular de celdas cerradas que, por sus excelentes cualidades y sus amplias posibilidades de transformación, atiende a numerosas exigencias del mercado siendo utilizado para múltiples aplicaciones en los diferentes sectores de la industria.

PROPIEDADES DE MICROLEN

Las principales propiedades del Microlen son su amplio rango de densidades (25 a 170 kg/m3); amplio rango de propiedades físicas; es un producto inerte, es decir, que no favorece la procreación de microorganismos; no es tóxico ni contaminante; está libre de CFC’s y HCFC’s; es reutilizable y de poco peso.

Además, es importante su textura no abrasiva con el producto en contacto. Microlen es también muy válido como elemento de flotabilidad, ya que tiene un 0% de absorción de agua.

Cuenta con espesores de placa desde 5 mm hasta 80 mm, con posibilidad de laminar entre si para obtener otros gruesos deseados.

Colores disponibles: antracita, natural, rojo, amarillo, verde, azul y otros colores bajo demanda.

MICROLEN SE UTILIZA PARA…

Microlen es altamente recomendable para embalaje de protección y de presentación de producto. Ideal para interiores de maletines o como embalaje envolvente.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

icono pídenos presupuesto brafim

FABRICAMOS EMBALAJES RESISTENTES

Desarrollamos embalajes resistentes que permiten proteger la mercancía frente a cualquier contingencia a lo largo de la cadena de suministro.

icono reducir tasa incidencias brafim

REDUCIMOS LAS TASAS DE INCIDENCIAS

Diseñamos embalajes a medida que disminuyen los daños en la entrega de los productos reduciendo así, las reclamaciones.

icono optimizar costes embalaje brafim

OPTIMIZAMOS LOS COSTES DE EMBALAJE

Creamos embalajes pensados para reducir costes en el material utilizado, el espacio de almacén, el transporte y la logística.

AHORRA HASTA UN

48%

EN TODOS TUS COSTES

Si estás interesado en mejorar tu sistema de embalaje

CONTÁCTANOS SIN COMPROMISO

Gráfico 6 etapas embalaje

Formulario de Microlen

11 + 3 =