Te encuentras en: Productos para el embalaje > Instapack

Instapack: bolsas relleno para embalaje

Descripción de Instapack, bolsas relleno para embalaje

Instapak es una espuma de dos componentes de nuestro partner Sealed Air. La espuma se expande dentro de una bolsa y antes de que fragüe se adapta a la pieza a embalar o bien a unos moldes para fabricar piezas moldeadas listas para su uso cuando sea necesario

Se puede presentar de distintos modos:

  • Instapack Quick, es una solución de embalaje de protección bajo demanda que se puede usar en cualquier lugar. Después de la activación con una simple técnica de presionar o dar palmaditas, la espuma se expande en segundos para formar cojines de espuma protectora a medida. Con la ampliación de hasta 27 veces su tamaño original, Instapak ® quick es idóneo para ahorrar espacio . No se requiere sistema de dispensación ni unidad de calentamiento.

  • Speedy packer Ideal para aplicaciones de embalaje de gran volumen. El sistema ofrece rápidamente una protección de producto superior y rentable, mediante una programación ágil que ajusta el tamaño de la bolsa deseada. Además presenta su producto a sus clientes en un paquete atractivo y sin daños.

  • Instapak foamwrap, máquina envasadora de espuma bajo demanda de la marca SEALED AIR® produce tubos continuos llenos de espuma. La marca SEALED AIR ® Instapak ® FoamWrap ™ Express es una máquina empacadora de espuma compacta montada en un banco que produce tubos continuos rellenos de espuma (CFT), que brindan una protección superior con un uso mínimo de espuma. El diseño compacto, la programación personalizable y la capacidad de acumulación justo a tiempo hacen de nuestro sistema Instapak FoamWrap Express un ajuste perfecto para operaciones de empaque de cualquier tamaño.

  • Los sistemas de moldeo de espuma de la marca SEALED AIR ® producen cojines Instapak ® de forma personalizada. SEALED AIR ® marca Instapak ® sistemas de moldeo de espuma producen cojines para productos que requieren el ajuste consistente, precisa de protección diseñado en forma personalizada. Existe una solución de moldeo de espuma Instapak ® que se adapta a cada operación, independientemente del volumen, rendimiento o configuración.

Beneficios de Instapack, bolsas relleno para embalaje

Esta solución ofrece los beneficios de ahorro de costos y el rendimiento probado de la cartera de espumas de Instapak.

  • Proporciona un ajuste personalizado, una amortiguación resistente, además de un ligero bloqueo y refuerzo para productos de diferentes tamaños y pesos.
  • Mínimo espacio de aprovisionamiento
  • Posibilidad de fabricación tanto en molde como en bolsas de fabricación continua de tamaño predeterminado

Propiedades de Instapack, bolsas relleno para embalaje

La espuma de poliuretano se puede fabricar en diferentes densidades que le darán comportamientos distintos en amortiguación en función del producto a proteger y su logística.

Aplicaciones de Instapack, bolsas de embalaje

  • Ideal para serie cortas de productos frágiles

¿Quieres saber el precio de este producto?

Solicita información sin compromiso de Instapack

Datos técnicos de Instapack, bolsas relleno para embalaje

Instapack

Código Descripción Tamaño de la bolsa plana Bolsas por caja
K501 INSTAPACK QUICK RT N.10 38X46 135
K502 INSTAPACK QUICK RT N.20 46X46 96
K503 INSTAPACK QUICK RT N.60 46X61 78
K504 INSTAPACK QUICK RT N.80 51X76 54

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

icono pídenos presupuesto brafim

FABRICAMOS EMBALAJES RESISTENTES

Desarrollamos embalajes resistentes que permiten proteger la mercancía frente a cualquier contingencia a lo largo de la cadena de suministro.

icono reducir tasa incidencias brafim

REDUCIMOS LAS TASAS DE INCIDENCIAS

Diseñamos embalajes a medida que disminuyen los daños en la entrega de los productos reduciendo así, las reclamaciones.

icono optimizar costes embalaje brafim

OPTIMIZAMOS LOS COSTES DE EMBALAJE

Creamos embalajes pensados para reducir costes en el material utilizado, el espacio de almacén, el transporte y la logística.

AHORRA HASTA UN

48%

EN TODOS TUS COSTES
Podemos ayudarte con el embalaje.

PÍDENOS PRESUPUESTO

INCLUYE LAS 6 ETAPAS DEL PROCESO LOGÍSTICO
Gráfico 6 etapas embalaje

Formulario de Instapack

12 + 6 =