Te encuentras en: Productos para el embalaje > Indicadores manipulacion, transporte y vuelco

Etiquetas para el embalaje: Indicadores manipulacion, transporte y vuelco

Descripción de las etiquetas para el embalaje

Schockwatch es un dispositivo de detección de impactos, es decir, una etiqueta detectora de impactos y vuelcos que se adhiere directamente a las cajas de envío.

Tiltwatch, etiquetas de embalaje, son unos monitores avanzados utilizados en los envíos que deben estar siempre verticales para que lleguen intactos a destino.

Ambos tipos son adheridas a la caja por el exterior para concienciar a los manipuladores de cajas que su uso está siendo monitorizado.

Beneficios de las etiquetas para el embalaje

Los indicadores de transporte además de las de manipulación, vuelco y las etiquetas detectoras de impactos Tiltwatch ofrecen la mejor solución para conocer cómo ha sido tratada su mercancía desde el origen hasta su destino.

El solo hecho de medir lo que ocurre ya hace que la concienciación del transportista sea más alta y conlleve la disminución de incidencias.

No hay nada más antiecológico que recibir un producto roto. Así que todas las medidas para garantizar que el producto llegue bien van enfocadas a minimizar el impacto medioambiental del producto visto en su totalidad, es decir la mercancía y su embalaje.

Propiedades de las etiquetas para el embalaje

Schockwatch: Estas etiquetas de seguridad de mercancías contienen un líquido especial que se vuelve rojo si un paquete se ha caído o manejado de forma incorrecta.

Tiltwatch: Si un paquete se inclina o voltea, el indicador de transporte de las etiquetas de seguridad se volverá rojo, alertando tanto al mensajero como al receptor de la mercancía.

Aplicaciones de las etiquetas para el embalaje

Su uso será imprescindible en todos aquellos equipos de una fragilidad tan alta (visible o no) que requiera la monitorización de los golpes recibidos.

También será imprescindible en aquellos productos que se estropean con el simple hecho de voltearlos o que pierdan su verticalidad.

El de internet de las cosas abre nuevas vías de monitorización de envíos de mercancía que permitirán ver donde hay que poner más esfuerzo para disminuir incidencias en la logística.

¿Quieres saber el precio de este producto?

Solicita información sin compromiso de Indicadores manipulacion, transporte y vuelco

Datos técnicos de Indicadores manipulacion, transporte y vuelco

Etiquetas detectoras de impactos o vuelcos

Código Descripción Envase
J001 Etiqueta Shockwatch Caja 50 unidades. Venta minima 250 unid.
J002 Etiqueta Tiltwatch Caja 200 unidades

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

icono pídenos presupuesto brafim

FABRICAMOS EMBALAJES RESISTENTES

Desarrollamos embalajes resistentes que permiten proteger la mercancía frente a cualquier contingencia a lo largo de la cadena de suministro.

icono reducir tasa incidencias brafim

REDUCIMOS LAS TASAS DE INCIDENCIAS

Diseñamos embalajes a medida que disminuyen los daños en la entrega de los productos reduciendo así, las reclamaciones.

icono optimizar costes embalaje brafim

OPTIMIZAMOS LOS COSTES DE EMBALAJE

Creamos embalajes pensados para reducir costes en el material utilizado, el espacio de almacén, el transporte y la logística.

AHORRA HASTA UN

48%

EN TODOS TUS COSTES
Podemos ayudarte con el embalaje.

PÍDENOS PRESUPUESTO

INCLUYE LAS 6 ETAPAS DEL PROCESO LOGÍSTICO
Gráfico 6 etapas embalaje

Formulario de Indicadores manipulacion, transporte y vuelco

4 + 1 =