Te encuentras en: Productos para el embalaje > Espuma de presentación

Espuma de presentación

Descripción de espuma embalaje presentación

Piezas mecanizadas en espumas a escoger entre una una gran variedad de texturas y colores. Mecanizadas cuidando siempre su aspecto final, sin polvo, sin rebabas, con altísima precisión siempre para dar a su producto la importancia que merece este tipo de embalaje.

Disponemos de personal cualificado para la mecanización y manipulado posterior siempre con altísimas exigencias de calidad.

En función de su uso final hablamos de:

  • Espumas interiores para estuches y Coffrets
  • Espumas para plv o displays
  • Espumas centradoras para viales

Beneficios espuma embalaje presentación

En BRAFIM somos conscientes , que un producto multiplica por dos su percepción de calidad si se presenta bien, es muy importante como se muestra al público y por eso diseñamos embalajes de presentación y promoción, es decir, un packaging creativo y personalizado para cada producto, cajas y estuches innovadores, estuches plásticos y cajas expositoras diferentes , donde es tan importante , la protección interior como su estética, pudiendo ser de variados colores y texturas.
Trabajamos, para que cualquier coffret de regalo, sea atractivo a la vista, sea original y destaque las cualidades del producto, añadiéndole un alto valor añadido, esto lo definimos como Lux Pack.

Nuestra misión es sorprenderle, presentarle variedad de diseños, un embalaje de presentación y promoción de lujo que realce su producto,que sea personalizado y original.

Con la experiencia adquirida y la confianza de contar entre nuestros clientes,con grandes marcas reconocidas mundialmente, podemos asegurar, ser un referente en lo que se denomina Luxe Pack o embalaje de lujo.

Dentro de este concepto, BRAFIM, muchas veces en colaboración con agencias de publicidad y packaging, ofrece sin necesidad de costosos moldes, soluciones rapidas para la presentación y protección de todo tipo de productos.

Propiedades espuma embalaje presentación

La diversidad de materiales con los que contamos , la tenencia de una maquinaria precisa e innovadora y lo más importante, un equipo de técnicos comerciales capaces de diseñar y a la vez estar en estrecha colaboración con el Departamento de Oficina técnica, hace que, desde hace ya muchos años, seamos referente en el Sector de lo que llamamos Packaging de lujo, tanto en interiores con distintos acabados, como la posibilidad de la fabricación de estuches completos, en los que ya no se necesita un envase exterior, puesto que su función es presentar el producto y protegerlo a la vez.

Aplicaciones espuma embalaje presentación

Embalajes de presentación y promoción

  • Alimentación
  • Regalos promocionales.
  • Interior de maletines.
  • Cajas expositoras y estuches de Perfumería y Cosmética.
  • Estuches para Vinos, licores…
  • Estuches plásticos y cajas para varios regalos.

¿Quieres saber el precio de este producto?

Solicita información sin compromiso de Espuma de presentación

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

icono pídenos presupuesto brafim

FABRICAMOS EMBALAJES RESISTENTES

Desarrollamos embalajes resistentes que permiten proteger la mercancía frente a cualquier contingencia a lo largo de la cadena de suministro.

icono reducir tasa incidencias brafim

REDUCIMOS LAS TASAS DE INCIDENCIAS

Diseñamos embalajes a medida que disminuyen los daños en la entrega de los productos reduciendo así, las reclamaciones.

icono optimizar costes embalaje brafim

OPTIMIZAMOS LOS COSTES DE EMBALAJE

Creamos embalajes pensados para reducir costes en el material utilizado, el espacio de almacén, el transporte y la logística.

AHORRA HASTA UN

48%

EN TODOS TUS COSTES
Podemos ayudarte con el embalaje.

PÍDENOS PRESUPUESTO

INCLUYE LAS 6 ETAPAS DEL PROCESO LOGÍSTICO
Gráfico 6 etapas embalaje

Formulario de Espuma de presentación

3 + 3 =