COLLAGE PIEZAS SUELTAS

Les presentamos una nueva gama de protecciones estándar,  indicada muy especialmente para el Sector del mueble , desarrollada en Brafim.

Estas protecciones son un modelo  patentado por Brafim Mecplast S.L.

Es un sistema de protección basado en la filosofía  SynergY Box, que une fisicamente dos elementos de protección , para mejorar sus propiedades creando una familia de protecciones económica y muy eficaz.

Este nuevo sistema , ofrece mejor protección en impactos, adaptable a muchos modelos de muebles, configurable y económico.

Fabricadas con exterior de cartón y material de protección diverso y configurable, tal como eps, espumas de polietileno, cartón , pur etc…

Hemos diseñamos grosores estándar y ofrecemos todas las posibilidades  de modificaciones en las piezas según las necesidades del cliente.

COLLAGE CANTONERA MONTADO

Están diseñadas y fabricadas con una aleta de cartón que permite adaptarse a diferentes grosores y ejercer presión para que no caiga.

Se sirven en tiras de 1200 mm con precorte cada 100 mm, de fácil y rápido montaje.

Conseguimos menos volumen que otras soluciones de embalaje, entre un 30 y un 40 % menos.

Hemos desarrollado diferentes formas, tipo cantoneras, para laterales, especiales para modulo ya montado, formas curvas en diferentes materiales, tanto el exterior como el interior.

COLLAGE MUEBLES MONTADOS

Una de sus principales ventajas , es que una misma referencia , se adapta a varios grosores y no se sobre embala el producto , por lo que conseguimos una reducción en costes logísticos al ocupar menos espacio, reducimos volumen en su almacén, producciones mas rápidas y una disminución muy importante en incidencias de rotura en transporte , al ser una protección  probada en nuestro laboratorio mediante pruebas de impacto y caída ( Drop Test ).

COLLAGE COMPARATIVA

Le invitamos a visitar este link a nuestra web , dondé podrá ver los diferentes modelos con sus referencias y cantidades minimas y los videos de demostración.

https://www.brafim.com/productos/embalajes-estandar/cantoneras-y-protecciones-synergy-box

Quedamos a su disposición para cualquier consulta que deseen hacernos.