Embalajes a medida para automoción.


Desde nuestros inicios, BRAFIM MECPLAST va estrechamente ligada al sector del automóvil. Desde las , hoy antiguas cajas moldeadas de poliestireno expandido de un solo uso para abastecer las líneas de montaje, a los últimos diseños de contenedores con celdillas cosidas en telas altamente resistentes , y además plegables.

Esta experiencia, unida a la estrategia propia de ir incorporando tantos materiales de embalaje como la industria automovilística requiera, siempre con un diseño que optimice los costes de nuestros clientes.
Nuestros diseños son siempre a medida, buscando dar solución a las necesidades del cliente , muy concretas en el ámbito de Embalaje para el sector de automoción, que cumplan sus expectativas, tanto a nivel de costes , como durabilidad, reciclabilidad, adecuación a PRL, interaccion de los materiales con el producto a embalar , etc
Brafim dispone hoy de todas las tecnologías de corte para los distintos materiales: carton, espuma de polietileno, plástico rigido, plástico alveolar, carton plástico, tejidos sin tejer nowowen, espumas. Poliestireno expandido etc. Lo que nos permite ofrecer una amplia gama de soluciones a la industria del automovil:

Embalajes de un solo uso o bien reutilizables     Cajas de cartón plástico para Automoción

Embalajes plegables

Embalajes mixtos de espuma y cartón plástico

Nuestra ubicación , flexibilidad y capacidad de stock, nos permite entregas JIT o embalado en las instalaciones del cliente.

Embalaje para el sector automoción.