Nuestro principal objetivo es, en los envíos de sus productos, reducir al máximo posibles roturas por embalaje mal diseñado. Buscando siempre el mínimo volumen y con el  material más adecuado.

Desarrollamos embalajes técnicos, seguros y fiables, adecuados al producto que queremos proteger y  así conseguiremos evitar las roturas por  embalaje  ineficaz y los inconvenientes que eso conlleva para su empresa.

Queremos que nuestros clientes estén seguros de que están utilizando las protecciones idoneas que sus productos necesitan, y que puedan evitar al máximo problemas de roturas.

Disponemos de nuestro propio laboratorio de impactos, equipado con la más moderna tecnología  en sistemas mecánicos y electrónicos, para la medición de la fragilidad de sus  productos  y así determinar el material a seleccionar y minimizando su volumen. Un estudio imprescindible para diseñar las protecciones que harán que se resuelvan sus problemas por  roturas.

Le invitamos a ver en nuestra web nuestro laboratorio de impactos para  evitar problemas de roturas de embalajes y así proporcionar un valor añadido a sus productos.

 

Laboratorio de ensayos para evitar roturas por embalaje ineficaz

 

En Brafim nos comprometemos con su empresa, y sabemos que con un embalaje estudiado y personalizado para sus productos, se evitarán las roturas por un embalaje mal diseñado y que repercute negativamente en la imagen de su empresa.

Entendemos la importancia que una buena imagen da a su empresa, un producto enviado a su cliente y que llegue roto o en mal estado  por culpa de un embalaje ineficaz, puede hacer que desaparezca la confianza que los clientes tienen de Usted.

La imagen de una empresa se puede destruir de manera irreversible por un paso en falso, como es,  no remediar a tiempo ,  las roturas por un embalaje mal diseñado.

Estaremos encantados de asesorarle para el diseño de un embalaje idóneo para sus productos.