Como habrás podido observar, después de acometer el rediseño del logotipo y marca, hemos  decidido actualizar también nuestra página web. 

 

¿Por qué lo hemos hecho?

 

Hemos querido dar totalmente la vuelta a la web, organizando toda la información corporativa en base a la actividad de nuestros clientes, situando al cliente por delante de todos los criterios.

 

Como muestra podrás ver que hemos establecido como primer apartado del menú principal de navegación el sector de actividad de nuestros clientes.

 

Se trata de un cambio profundo en la filosofía de presentación de nuestros servicios y productos, que nos ha servido para poner al día también la tecnología que mueve nuestra web.

 

Para reforzar nuestro posicionamiento como especialistas en embalaje y protección industrial, hemos agrupado nuestras soluciones a partir de la actividad de nuestros clientes, presentado nuestros productos de acuerdo a los sectores de la industria y las soluciones desarrolladas para ellos.

 

 

De esta forma, si eres del sector del mobiliario podrás ver nuestras propuestas de embalajes de sillas y sillones, tableros y sobres de madera o de armarios y archivadores. 

 

 

Hemos recogido las principales soluciones desarrolladas para los sectores que trabajamos y para los que elaboramos sistemas de embalaje totalmente personalizados.

 

Esta adaptación a las características de los productos y materiales de cada sector nos permite conseguir una llegada en óptimas condiciones del 99,9% de los paquetes y hasta un 48% de ahorro respecto a otros sistema de embalaje.

 

Optimización y ahorro respecto a otros sistemas de embalaje

 

 

 

También hemos tenido en cuenta criterios de usabilidad y acceso a la información para ordenar la información de soluciones, productos y materias primas, que normalmente utilizamos, aunque muchas veces las adaptamos para ofrecer una solución a medida y totalmente optimizada para cada cliente. 

 

Esta nueva organización de la información tiene por objetivo que los usuarios de la web encuentren con mayor facilidad la información que necesitan. 

 

Otros apartados destacados de la web:

 

El método

 

Hemos dedicado un espacio de la nueva web a explicar el método que  empleamos para el desarrollo de nuestras soluciones de embalaje de protección y que garantiza las entregas en óptimas condiciones del 99.9% de los envíos.

 

Adjuntamos una imagen del banner que resume nuestro método. Clica en la imagen o en el enlace para ver todo sobre nuestro método Brafim 

 

 

Empresa

 

En el apartado empresa nos presentamos y mostramos las características principales que nos distinguen y diferencian en el sector, sintetizando los conceptos para transmitir esta información de la forma más fácil y comprensible posible.

 

Casos de éxito

 

Estamos documentando con nuestros clientes diversos casos de éxito para mostrar ejemplos que inspiren a nuestros usuarios para encontrar su mejor solución de embalaje y que les permita reducir costes e incidencias.

 

 

 

 

Si te interesan, te recomendamos que te suscribas a nuestra newsletter para que podamos informarte regularmente.

 

Esperamos que el cambio de web te haya gustado. De hecho, esta web está pensada para ti, así que ¿quién mejor que tú para darnos feedback? Si quieres darnos tu opinión o tienes alguna propuesta de mejora, escríbenos a marketing@brafim.com. Estaremos encantados de mejorarla contigo.