Fabricar embalajes a medida para empresas de muebles, automoción, industria, etc., y proporcionar gratuitamente y conjuntamente con Sealed Air Packaging hasta 4.000 pantallas de protección para distintas entidades sanitarias, es compatible.

En los últimos meses hemos visto cómo la pandemia Covid-19 ha mantenido en vilo al mundo entero. Su expansión ha provocado que, actualmente, se alcancen los más de 6,6 millones de casos en todo el mundo, siendo en España más de 240.000 los afectados. Además, teniendo en cuenta su rápida propagación, la pandemia provocó, durante más de 50 días, el cierre en todo el país de las actividades económicas y negocios, salvo aquellos de primera necesidad como farmacias, parafarmacias y supermercados. 

Aún estando ante una situación límite repleta de miedo e incertidumbre, la oleada de solidaridad que se ha visto en los últimos meses por parte de los ciudadanos, así como también por parte de las empresas, ha sido abrumadora.

Ante todo este movimiento solidario, el equipo de Brafim decidimos unirnos y colaborar en la medida de lo posible. Por ello, contactamos con nuestro proveedor Sealed Air Packaging y decidimos fabricar conjuntamente pantallas de protección destinadas a las asociaciones sanitarias que lo solicitasen. Han sido 4.000 unidades con un coste total para ambas empresas de 8.000€, las pantallas fabricadas gratuitamente.

Estas pantallas han sido proporcionadas a los centros sanitarios Dexeus, Vall d’hebron, Bellvitge, Hospital General de Granollers, Quironsalud y también colaboramos con la Generalitat de Catalunya para destinarlas a las residencias que considerasen. 

Características de las pantallas: 

· Ligeras, agradables y cómodas.  

· No irritan la piel. 

· Una única medida que se adapta a todas las tallas.

· Sistema de ventilación que disminuye el calor.

· Son reutilizables, ya que se pueden esterilizar a 69 grados en 30 minutos.

Desde Brafim y Sealed Air Packaging queremos agradecer a nuestros equipos por su aceptación e implicación a la hora de colaborar en esta causa. 

También, nos gustaría agradecer a todos aquellos que nos han ayudado a difundir esta acción por LinkedIn, u otras plataformas sociales o de comunicación, con el fin de dar a conocer la iniciativa y contactar así con los centros sanitarios que lo necesitasen. 

Con nuestra acción y con tantas otras de distintas organizaciones realzamos la humanidad que se vive dentro de un ámbito corporativo. Un enorme esfuerzo de todos para ayudar al conjunto de la sociedad ante esta difícil situación.