Imagen 1

El pasado mes de febrero, Brafim estuvo presentando sus nuevas cantoneras de cartón SCUDO, diseñadas para embalaje de muebles, en la feria FIMMA-Maderalia 2018, una de las ferias más importantes del sector del mueble a nivel nacional y internacional.

Cantoneras de cartón para embalaje de muebles

Web SCUDO Pack

SCUDO es una nueva marca creada por Brafim, empresa innovadora en desarrollos para el embalaje desde hace más de 30 años. Esta nueva firma está enfocada en el embalaje para muebles, para así poder centrarse en cubrir mejor las necesidades específicas que necesita este sector.

Desde su creación, esta nueva solución ha sido muy bien recibida internacionalmente por diferentes empresas reconocidas del sector del mueble.

La nuevas cantoneras de cartón, están diseñadas para mejorar el embalaje de muebles para exportación, evitando posibles roturas. Nuestros ingenieros ofrecen asesoramientos personalizados para buscar la mejor manera de embalar su producto y optimizar su transporte.

Su creación está basada en la filosofía Synergy Box, utilizando cartón tanto en el exterior como el interior, consiguiendo así una solución ecológica, económica y, sobretodo, resistente. Además, garantizan protección utilizando el mínimo volumen de embalaje exterior posible.

Pueden conocer más en detalle este producto entrando en la página web SCUDO (enlance adjunto debajo de la imagen anterior), allí encontrará videos explicativos ,  varias imágenes, pruebas de impacto realizadas para demostrar la efectividad de nuestro embalaje para muebles y mucho más.

Añadir que Brafim (y SCUDO) dispone de transporte tanto propio como externo capaz de suministrar a gran volumen embalaje de muebles a cualquier parte del mundo.

Si quieren más información, por favor contacten con nuestros técnicos comerciales expertos en embalaje para la protección. Pueden contactar fácilmente desde la página web de SCUDO o Brafim, o si lo prefieren, pueden envair un correo a brafim@brafim.com o ferranandreu@scudopack.com.

Cantonera embalaje para muebles

Perfiles y cantoneras SCUDO

Embalaje para muebles

Embalaje para muebles